Le Carrousel, es una nueva tienda que abre sus puertas en León. Nuestro trabajo consistió en diseñar su logotipo y tarjetas de visita.

El cliente tenía unas preferencias claras por el estilo clásico, de ahí que usásemos una tipografía manuscrita ornamental. Siempre hacemos hincapié en recordar a nuestros clientes la importancia de elegir una correcta tipografía, ya que será esta, junto al isotipo, los que harán que nuestra marca sea reconocible al primer vistazo. Además recordamos que ambos elementos deben que guardar un equilibro y conformar un conjunto armónico. No todos los imagotipos encajan con todas las fuentes, nuestro trabajo consiste en orientar sobre cuales de estas combinaciones son visualmente más acertadas a nuestro criterio.

Este logo representa un carrusel vintage con un fondo de rayas, todo dentro de un label o marco circular. La paleta de color del logotipo de Le Carrousel pasa por un tono azul tinta con tendencia al morado, junto con más gamas de azules y un tono rosa utilizado en las rayas de fondo. Un diseño que pretende transmitir ese aire afrancesado y unisex, que nos solicitaba el cliente.

En la misma línea pensamos sus tarjetas de visita, con un diseño de orientación vertical a una cara sobre un fondo de color.

zapaterias en Leon

logotipos zapaterias
tarjetas de visita en Cordoba

 

logotipos para tiendas online

Cliente/ Le carrousel

Sede/ León

Trabajo/ Diseño corporativo/ Logotipo/ Tarjetas de visita

Fecha Mayo 2016