La Pita Atelier Shop

Ya trabajamos anteriormente con Alicia, gerente de La Pita atelier en concreto para el diseño de su logotipo y otros elementos de su identidad. En esta ocasión se trata de un proyecto para esta misma marca y es el desarrollo de su tienda online. En su desarrollo usamos WordPress con WooCommerce que permite al cliente gestionar sus pedidos, productos e inventarios por lo que hace que la tienda sea totalmente autogestionable. Y esto es porque el cliente tiene acceso en todo momento a su web, nosotros nos encargamos del mantenimiento y de que todo funcione de manera correcta, ofreciendo nuestro soporte en todo momento.

Como en otras ocasiones desarrollamos una tienda online personalizando colores y estructura para adaptarlos a los corporativos, organizando sus menús y demás elementos y maquetando sus secciones. Se incorporó un filtro para facilitar la búsqueda de productos por talla y color y precio. Esta tienda tiene una navegación muy intuitiva y un diseño responsive lo que permite su consulta desde cualquier dispositivo y navegador. Como métodos de pago se configuraron Paypal y transferencia bancaria.

Además se instalo un certificado SSL para añadir una capa extra de seguridad tanto a la web como a los clientes y usuarios que hacen uso de ella.

Si tú también necesitas una tienda online donde mostrar al mundo tus productos, consulta nuestras tarifas y pide tu presupuesto personalizado.

diseño de tiendas online

la pita atelier diseño

lapitaatelier.com

 

Cliente / La Pita Atelier

www.lapitaatelier.com

Sede/ Almería

Trabajo/ desarrollo web / tienda online

Fecha mayo 2017

Escribe aquí tu comentario