Nuestro trabajo para Lanitas Estudio consistió en el desarrollo de su tienda online. Nuestra cliente Cristina, arquitecta de profesión quería un espacio donde mostrar su faceta creativa enfocada al diseño de interior infantil. Realiza sus proyectos como un trabajo artesanal, en el que se realiza un estudio personalizado a medida de cada espacio, en función de sus condicionantes singulares, sus dimensiones específicas, luz natural y las características personales requeridas para cada niño.

Buscaba con su tienda online un espacio donde vender sus productos, posibilitando una fácil navegación a sus clientes. Desde el principio el diseño y la personalización de esta web para Lanitas Studio, además de la funcionalidad obviamente,  era una de nuestras principales metas. Debía seguir totalmente el estilo delicado y calmado que nuestro cliente imprime a todos sus trabajos.

La web además cuenta con un espacio de galería y un blog donde publicar artículos relacionados con su trabajo. Por supuesto su diseño totalmente responsive hace que su navegación se adapte a cualquier dispositivo.

tienda online lanitas estudio

 

Cliente/ Lanitas Estudio

www.lanitaestudio.com

Sede / Madrid

Trabajo / Desarrollo web/ Tienda Online

Fecha octubre ’17