La Pita Atelier

La Pita atelier es una tienda de moda ubicada en Almería que contó con nosotros para diseñar su imagen y elementos de marca. Con Alicia, su encargada, trabajamos en las ideas, recopilamos y construimos un moodboard con el fin de conocer mucho más fielmente la imagen que perseguía para su tienda.

El cliente tenía bastante claro que prefería una combinación de negro y rosa para el diseño, y también le apetecía que apareciese alguna planta crasa o cactus en él. La pita coge su nombre de la flor del los ágaves o aloes que seguro has visto si has viajado a Almería o a algún otro rincón de Andalucía, por aquí esa planta se conoce por pita.

En cuanto a colores optamos por un rosa palo muy suave con subtono frío, combinado con el color negro presente en la imagen de una maceta de cactus con lunares en negro. Para la letra usamos una combinación de tipografías una de palo seco y otra escrita a mano. También trabajamos para ella el diseño el impresión sus tarjetas de visita y elementos de packaging. El resultado es una imagen muy moderna, femenina minimalista  y con un diseño muy atemporal.

diseño de logotipos

tarjetas de visita diseños

pegatinas para comercios

diseño e logos para tiendas

 

Cliente/ La Pita atelier

Sede/ Almería

Trabajo/ Diseño corporativo/ Diseño de logotipo + Tarjetas de visita

Fecha/ Abril 2017