J.Monterroso

Nuestro cliente J.Monterroso con formación como Entrenador Nacional de fútbol UEFA PRO, Dirección Deportiva y Scouting analista, contactó con nosotros por que necesitaba profesionalizar su logotipo y reforzar así su marca personal. Además de su actividad profesional J.Monterroso participa activamente en RRSS y cuenta con muchos seguidores de su análisis tácticos.

Siempre antes de afrontar cualquier trabajo de diseño corporativo, y tras un breve briefing comenzamos con el trabajo de investigación previo al proceso creativo. Como en toda imagen de marca lo ideal es que esta refleje las características más destacables de la persona que está detrás del proyecto, y que esto permita al espectador conocer la labor que el profesional realiza así como su identidad como marca. Nosotros tras conocer algo mejor a nuestro cliente conocimos de lo riguroso que es para con su trabajo, su pasión por este deporte y por supuesto su condición de especialista en análisis de juego.

El diseño de su marca dio como resultado un imagotipo que incluye además de su nombre un punto y una cruz que son los símbolos que se utilizan habitualmente para explicar las jugadas sobre los esquemas de análisis.  Como color principal usamos un azul marino muy oscuro que nos evoca el deporte, quizá en parte gracias a el uso del azul por parte de una famosa marca deportiva. El nombre incluye la inicial del nombre seguida del apellido y en este caso separadas por un punto, que es de nuevo el isotipo del punto que anteriormente comentaba. Trabajamos las variaciones de este logo, y le proponemos como submarca un logo con distribución circular con fondo en el color más oscuro, ideal para redes, sellos y marca de agua, que funciona bien tanto con o sin tagline.

Creemos que el resultado es una imagen muy profesional, contemporánea, muy reconocible y sencilla. Estamos deseando ver esta marca en sus diferentes aplicaciones en real.

diseño de logos para emprendedoreslogotipos scouting analista diseño de logotipos para Jesús Monterroso jesus monterroso

Cliente / Jesús Monterroso Pamós

Sede/ Jaén

Trabajo/ Diseño de marca personal / Diseño de logotipo

Fecha noviembre 2017

Escribe aquí tu comentario