Integraliza

Esta vez realizamos un trabajo para Integraliza una agencia de comunicación especializada en Marketing. Necesitaban un restyling de su marca y trabajamos la idea con una paleta de color que ellos nos marcaron. Guiándonos de sus preferencias y el cambio que querían que fuese radical en su imagen, este fue el resultado.

Un logotipo con una disposición rectangular, funcionando como un imagotipo ya que incorpora una imagen distintiva además de texto. La fuente utilizada es una de trazo fino de palo seco y muy redondeada lo que hace que el texto leve implícito un toque de modernidad y frescura potenciado por el tono anaranjado de uno de sus colores corporativos. El símbolo que pretende funcionar como isotipo de esta marca, es una arroba enmarcada por un círculo, representado así el carácter virtual de sus servicios y usando el círculo por ser la forma que mejor representa visualmente la idea de integración.

Preparamos para ellos la infografía los usos correctos y demás datos tales como fuentes, códigos de color a modo de mini guía de identidad.

 

diseñadores de logotipos diseño de logotipos para empresas

diseños de imagen corporativa

Cliente/ Integraliza

Sede/ Manzanares. Ciudad Real

Trabajo/ Diseño corporativo/ Restyling de logotipo

Fecha Marzo 2016