Ideas comuniones 2017

Este año no queremos dejar pasar nuestro post sobre tendencias, o más bien nuestros preferidos hablando de ropa de ceremonia infantil, en concreto de Comuniones 2017.

Ideas comuniones 2017

Nuestras firmas seleccionadas, algunas repiten este año, tiene en común un estilo romántico y donde prima la costura y patronaje de sus diseños, ya que pensamos que esto es fundamental para la comodidad de nuestros peques en este gran día. Este año los preparativos para esta campaña de comuniones 2017 ha comenzado antes que otro años y así tenemos la oportunidad de contarte un poco como irán vestidos algunos de nuestros mini clientes! Como sabrás a estas alturas en nuestra tienda estamos especializados en el diseño gráfico para ceremonia, y por supuesto entre ellos los diseños de Comunión.

Nos gusta trabajar la personalización por ello damos a nuestros clientes la posibilidad de elegir el tono de piel, peinado, color de pelo, tipo de traje o vestido, color de accesorios… y todo ello para que el recordatorio de comunión, el detalle y la papelería coordine a la perfección con el estilismo del niño o niña. A veces los padres, madres u organizadores nos adjuntan con estos datos en su pedido una foto del traje de comunión que llevarán los niños ese día y entre ellos hemos visto que hay más de una coincidencia entre nuestros favoritos!

Este año además de nuevos descubrimientos, repiten Nanos y Navascués como no podía ser de otra manera, y parece que nuestros clientes también eligen sus creaciones junto con las nuestras para este día. Así Leo vestido por Nanos con un sencillo conjunto de ceremonia, elegía nuestra etiqueta modelo Confetti con camisa, con alguna modificación además rubito como el modelo de la marca!

nanos comunión niño

Cristina llevará uno de los modelos que consideramos estrella en la colección 2017 de comuniones de la firma Navascués .Es este precioso conjunto en combinado en verde y plumetti, precioso! Para ella hicimos esta papelería con el modelo hojas personalizado con una niña peinada con recogido y fajín verde seco.

ideas comunión 2017

El año pasado hablamos de ellos, y son De las doce a dos nos encantan sus diseños de niño y niña de comunión con ese estilo romántico nada recargado que no parece de lo más acertado! Y nuestra pequeña Alia vestirá ese día uno de estos diseños. Y la papelería de ese día irá coordinada con su traje y su peinado. Modelo de recordatorio estrella y etiqueta lunar

ideas comuniones

Este año queremos seleccionar como marca con un muy buen lookbook de Comunión 2107 Rubio kids, con unas propuestas muy interesantes y no te pierdas sus accesorios nada aburridos! En este caso fue para Manuel con un traje marinero en celeste, para quien trabajamos en su papelería de Comunión. En la imagen modelo confetti marinero color 

comuniones rubio kids de azul turquesa

Otro de los aciertos seguro es contar con Pilar del Toro para el traje de celebración. Muchos diseños, e incluso con posibilidad de costura a medida. En este caso la mamá de Nadia nos pasaba esta foto del vestido que llevará la pequeña ese gran día! En este caso el cliente optó por un modelo de papelería de la colección 2016. Modelo botanic

pilar del toro y de azul turquea

Si necesitas papelería de comunión, detalles para invitados, o completar tu regalito con el packaging personalizado que se merece la ocasión visita nuestra tienda te va a encantar lo que tenemos preparado para ti!

Escribe aquí tu comentario