Ideas comuniones 2016

Yo todavía recuerdo ese día, la ilusión, los nervios … Si eres de los que este año te toca revivir ese gran día de la mano de alguno de tus pequeños vamos a dejarte nuestras sugerencias para tener un día redondo, porque damos por hecho que la ilusión, que es lo más importante la pone el peque!

Lógicamente y como en todas otras cosas esto va a gustos o preferencias, hay quien prefiere una celebración informal e íntima, y por el contrario hay quien prefiere montar la gran fiesta y celebrarlo por todo lo alto! Esto es lo primero que debes tener en cuenta pues será fundamental para empezar a organizarlo todo.

El traje es una de las partes a tener en cuenta por supuesto en ese día de celebración, y esto es porque en algunos lugares los pequeños reciben su Primera Comunión con el uniforme del colegio, con túnica y en otros casos los pequeños tienen libertad para vestir ese día según prefieran.

A continuación te dejo una selección de algunas de las firmas que nos gustan por su costura y por la calidad de sus materiales, y creemos que eso es fundamental para que el peque esté lo más cómodo posible ese día en el que va a disfrutar más que nunca!

Algunas de nuestras firmas preferidas para este gran día son:

Nanos 

ideas de comunión 2016

 

 

Dímelo Hilando

ideas vestidos comuniones

 

Navascués

trajas de comunión niñas

 

Sainte Claire

comunión sainte claire

 

Manuela Montero

comprar vestidos de comuniones

 

Mon Air

tiendas online de comunión

 

De las dos a las doce 

ideas comunión

 

Nosotros seguimos las tendencias para inspirarnos en nuestros niños y niñas de comunión así este año tenemos dos colecciones totalmente nuevas. Recordatorios tipo marcapáginas o rectangulares, meseros, etiquetas y pegatinas todas listas para adornar tus fiestas! La colección insignia con un fondo blanco y con el niño o niña que prefieras. De ellos podrás elegir peinado, color de pelo, traje, color de fajín y adornos. Y nuestra colección estampados que con fondos de toile de jouy, cuadros, rayas o florales serán el complemento perfecto de ese día.

Si quieres ver más entra en nuestra tienda El Taller estas en tu casa!

recordatorios para comuniones regalitos de comunión estampas de comunión 2016 recordatorios de comunión de azul turquesa pegatinas para comuniones diseños de comunión de azul turquesa comuniones 2016 ideas comprar pegatinas de cominión pegatinas regalos comunión comprar fiestas de comunión ideas detalles de comunión ideas papelería para candy bar comunión

 

Etiquetas