La Fundación Mencía nace con la idea de promover proyectos de investigación científica que contribuyan a búsqueda de la cura de enfermedades genéticas y en especial las denominadas raras. Detrás de esta fundación hay muchas personas dedicando su trabajo y esfuerzo a esta gran labor, pero además hay una gran sonrisa la de la pequeña Mencía ella es la cara amable de toda esta lucha.

la sonrisa de Mencía

Isabel es la mamá de esta pequeña y es buscadora incansable de grupos de interés que trabajen sobre el avance científico de la investigación de las Enfermedades Genéticas, y donde esta fundación pueda ser referente. Para todo esto además es necesario un respaldo económico que todo organismo de este tipo necesita. Ya que estas aportaciones son las que permiten entre otra cosas la consecución de estos proyectos. Te animo a que pases por su web, donde tienes toda la info disponible, sobre sus valores, patronato, proyectos y donativos.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de colaborar con ella de la mejor manera que sabemos y es diseñando y cediéndoles estos recordatorios para celebraciones, al adquirirlos se dona ese importe  destinado a detalle de invitados a esta gran causa.  Cuando Isabel nos comentó su idea, no nos pudo gustar más!

Por eso te animamos desde aquí a encargar tu recordatorio solidario para regalar a los invitados de tu celebración, estos son los modelos de comunión.Recordatorios de comunión solidarios

recordatorios solidarios

Igualmente Isabel pensó que nada mejor que un angelito para la colección de Bautizo, y aquí tenemos un sonriente angelito Mencía en dos versiones.

Bautizo solidario regalos de bautizo solidarios

Recuerda que si quieres colaborar con alguno de ellos puedes ponerte en contacto con la fundación y así colaborar en un proyecto de lo más necesario y donde todos tenemos mucho que aportar!