Detrás de Flors a mida está María José, y es un proyecto que se encarga de elaborar creaciones y diseño floral a medida. Nos encargó el diseño se lo que iba a ser su imagen de marca. Para ello como siempre hacemos pedimos al cliente que nos cuenta más sobre la visión que tiene de su marca, ya sea personal o corporativa, debemos saber que la define o que necesita proyectar.

A veces pasa que comienzas con unas ideas trazadas por el cliente a modo de brief del que poco queda cuando resuelves el trabajo final, y este es un claro ejemplo de ello. Finalmente el logotipo resultante tiene un toque clásico, ya que usa tonos empolvados sobre blanco casi siempre. Como imagen o adorno usamos una composición floral que apoya al marco que recoge el texto. En esa como detalle aparece una cinta métrica petición del cliente, haciendo referencia a “a mida” a medida en castellano.  Para la parte textual hemos utiliza una combinación de fuentes una de ellas rizada y otra sans de trazo fino a fin de aligerar peso del conjunto.

Trabajamos también adaptaciones en formato circular pensando sobre todo para usar en los perfiles de redes sociales más comunes. Para una de ellas usamos un color de fondo verde seco, que evoca el color de la hoja de eucalipto. En su variación le damos protagonismo a la inicial y la enmarcamos en un marco cuadrado, siendo rectangular en el original.

diseño de logotipos de floristas

 Cliente / Flors a mida

Trabajo/ Diseño corporativo, diseño de logotipo

Fecha de finalización Enero 2019