EntreSuelos lo forma conjunto de profesionales con años de experiencia unidos en un nuevo proyecto empresarial. Tras años de experiencia en el sector contactaron con nosotros para crear la imagen de su nueva marca. Jose Luis Aylagas ha sido nuestro contacto durante todo el proceso- Él nos explicó desde el primer momento y de forma clara su intención. Entendimos lo que esta nueva empresa dedicada a mundo inmobiliario quería aportar al sector, y eso había que plasmarlo en el logotipo.

La idea era huir de la imagen fría y de «oficina» de una inmobiliaria al uso, y dar un toque de cercanía y calidez. A Jose Luis le apetecía incluir una puerta ilustrada en la imagen de su negocio. Y el resultado fue el que te mostramos. Un imagotipo formado por el texto y esa puerta con un toque vintage. Los colores elegidos son preferencia del cliente que buscaba reforzar esa idea de calidez pero sin llegar a ser demasiado informal. Por eso utilizamos una fuente tipo romana como es Bodoni que aporta el contrapunto perfecto.

EntreSuelos tiene otra línea de negocio dedicada a la administración de fincas. De ahí que se plantee la necesidad de una submarca que siga en todo momento la línea del principal. El elemento diferenciador es el color del texto que nos pidieron cambiar el marrón por un azul real. Además trabajamos para ellos su web,  tarjetas y carpetas corporativas para las dos lineas de negocio de EntreSuelos.

diseño de logotipos ara inmobiliariasdiseño de logos Barcelona

diseño de logos para inmobiliariaslogotipos bonitos

Cliente / EntreSuelos Inmobiliaria

Sede / Barcelona

Trabajo / Diseño de logotipo

Fecha octubre 2019