Entre suspiros y un café

Patricia es la autora del blog Entre suspiros y un café, es experta en inteligencia emocional y en sus publicaciones se refleja que disfruta con la escritura y transmitiendo pensamientos. En su blog redacta artículos inspiracionales, y a su vez tiene una actividad creciente y miles de seguidores en RRSS.

Ella nos escribió con el fin de hacer un restyling a su antiguo logotipo y conseguir una nueva imagen con la que se sintiese cómoda del todo. Esta debería ser como siempre aconsejamos un fiel reflejo del cliente, y mucho más si se trata de marcas personales. En este caso Patricia tenía muy claro su preferencia por un diseño limpio y claro, fondos blancos, trazos de pluma, tonos empolvados… El resultado fue un diseño muy femenino, sin ser nada cursi. Usamos una combinación de tipografías que evocan escritura, una de ellas de estilo manuscrito con terminaciones rizadas, y otra de ellas identificable con el tipo de letra de máquina de escribir antigua. Como imágenes una pluma en tonos suaves y una mancha tipo acuarela que a la vez se puede recordar una manchita de café sobre papel en color rosa antiguo.

Como logo (isologo) principal proponemos uno de distribución horizontal con los terminales de letra alargados y con rizo, ideal por ejemplo para cabeceras de blog o portadas de redes. Presentamos otro en distribución circular tipo anagrama con sus iniciales que puede funcionar perfectamente como sello o marca de agua.

Nos quedamos con esta reflexión de la autora con el que estamos 100% de acuerdo.

·Defiendo la positividad, la alegría y la esperanza. Creo en “atraes lo que piensas” y “Cuidado con lo que deseas”, ya que “El universo conspira…”. Creo que siempre se puede y que nunca es tarde si se quiere. Pero hay que querer y ponerse. Que de todos aprendemos y cada persona tiene algo para nosotros.

Recuerda que si no acabas de encontrarte cómodo con tu logo, si necesitas ayuda para definir tu imagen corporativa podemos ayudarte. Contacta con nosotros y estaremos encantados de formar parte de tu proyecto!

diseño de logotipo de azul turquesa

diseño de logotipos para blogs

logotipos para bloggers

diseño de logos para blog

restyling de logos

Cliente/ Entre suspiros y un café

www.entresuspirosyuncafe.com

Trabajo/ Diseño corporativo/ Restyling de logotipo

Fecha septiembre 2017