El Telar de Bilbao

El telar de Bilbao es una empresa especializada en la decoración de interiores. La empresa lleva muchos años de recorrido con tu tienda física de Bilbao donde además de sus productos ofrecen a sus clientes asesorías en decoración de espacios. Estaban interesados en ofrecer sus productos y servicios también online y por ese motivo contactaron con nosotros. La creación y desarrollo de ese ecommerce debía aportar al cliente una navegación cómoda y transmitir la línea estética de la marca.

La creación y desarrollo de ese ecommerce debía aportar al cliente una navegación cómoda y transmitir la línea estética de la marca, además de poder ofrecer el catálogo de productos en Instagram y Facebook

Siempre pensamos en la importancia de la cabecera y la página de inicio de la web, ya que es la primera imagen que el usuario tiene de la web. Se pensó una estructura para el menú que agrupara las distintas categorías de forma que se permita una navegación cómoda y funcional al visitante. La mayoría de los productos muestran sus opciones (tamaños, colores, etc) en forma de botón, más intuitivo y cómodo de seleccionar que el tradicional desplegable.

Es esencial siempre tener en cuenta la adaptabilidad de la web a un dispositivo móvil. Como mínimo, la web debe ser responsive y que su visualización y navegación se adapte correctamente a estos dispositivos. Previamente a la puesta en producción de la web realizamos las comprobaciones de carga pertinentes y realizamos las tareas de optimización oportunas.

El Telar de Bilbao 1
El Telar de Bilbao 2
El Telar de Bilbao 3

Cliente/ El Telar de Bilbao

Sede/ Bilbao

Trabajo/ Desarrollo de tienda online

Fecha/ octubre 2020

Trabajos relacionados