Egresados Cantabria

Desde Smith & Nephew nos llegó el proyecto para desarrollar un sitio web para los alumnos y egresados del Máster Universitario en Gestión Integral e Investigación de las Heridas Crónicas impartido en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Cantabria.

La idea fué crear un sitio donde además de contar con información pública sobre noticias y eventos relacionados con las heridas también tuviera un punto de encuentro para agrupar tanto a alumnos como egresados del Máster, de forma que cualquiera de ellos pudiera contribuir en la plataforma aportando no solo noticias y eventos, si no también documentos a la biblioteca y cualquier otro material a la comunidad.

Egresados Cantabria se convirtió así en un sitio web accesible para todo el mundo en algunos aspectos pero privado y solamente disponible para los alumnos y egresados del Máster, de forma que solo ellos tienen acceso a la biblioteca y a su comunidad una vez que solicitan el registro y son verificados y aprobados por los responsables de la plataforma.

En su parte pública, la web cuenta con secciones de noticias y eventos pero es en su parte privada donde realmente se descubre el potencial de la plataforma. Cuenta con una biblioteca con documentos, trabajos, tesis, estudios y guías, esta biblioteca permite ser retroalimentada por los propios alumnos y egresados al igual que las secciones de noticias y eventos, además también se ha incorporado una zona comunitaria donde se exponen temas relacionados con úlceras y heridas. El fin del proyecto es que cualquiera de los alumnos y egresados del Máster pueda aportar tanto a la comunidad como a la parte pública de la web.

El proyecto no es más que el comienzo, puesto que está pensado para ir creciendo poco a poco incorporando nuevas funcionalidades que surgirán de las necesidades de los alumnos y egresados del Máster.

egresados cantabria

web egresados Cantabría

Cliente/ Smith & Nephew

Sede/ Barcelona

Trabajo/ Desarrollo web

Fecha/ abril 2018

Trabajos relacionados

Ir arriba