Marta y María contactaron con nosotros porque necesitaban un cambio de look para el logotipo de Diseña tu vida. Tenían muy claro la linea de diseño que querían para este diseño. Partimos de esa idea y tras presentar las propuestas esta fue la elegida.

Es un diseño fresco y amable, que que busca reflejar la idea de marca de Diseña tu vida. Su fomento por la vida sana y la alimentación saludable hacer que se tendiera a los tonos verdes que evocan frescura y vitalidad. Aunque Marta sea la cabeza visible de la marca, esta tiene tanto colaboradores como un público de un amplio ratio de edades. Por esto la imagen se buscaba que fuera atractiva a todos sus clientes potenciales. Usamos una combinación de fuentes para el nombre. Como elemento pictográfico hay un corazón, elemento identificador de la marca dese su anterior logo.

El resultado es un imagotipo horizontal en dos colores gris y mint. Además trabajamos en sus variaciones para que hacer de este un diseño responsive.

Si también buscas cambiar el diseño de tu logotipo, contacta con nosotros y cuéntanos que necesitas. Estaremos encantados de poder ayudarte!

diseño de logotipos de azul turquesadiseña tu vida logodiseño de logos en Córdobalogotipos profesionales

Cliente · Marta Torrico. Diseña tu vida

Sede· Córdoba

Trabajo · Restyling de logotipo

Fecha  septiembre 2019