Cada vez está más valorada una buena organización para una fiesta y eso pasa por tener un detalle con esas personas que te acompañan en tu celebración.

Esos detalles para invitados deben reflejar parte de la personalidad de quién regala y nosotros podemos hacer que eso ocurra gracias a la personalización de cada uno.
Detalles para disfrutarlos, detalles para conservarlos como recuerdo, detalles para comérselos… la posibilidades son muchas, tú decides!

Por otra parte la invitación a tu celebración dará pistas a tus invitados de como será ese gran día!
Podemos diseñar las invitaciones para que reflejen la personalidad de aquellos que huyen de estándares.

Y si la invitación es el comienzo el recordatorio sería el colofón… algo que recordará ese momento a tus invitados.

Marcapáginas, abanicos para la ceremonia, piruletas personalizadas, gafas chulas para la fiesta, tarjetones, etiquetitas para tu regalo handmade, chupachups de mojito y gintonic para llevar de cena, calendarios, recordatorios con foto porque esta tan mona! y todo lo que te apetezca regalar para que ese día sea perfecto para todos.

Si necesitas papelería personalizada para tu evento en nuestra tienda puedes encontrar meseros, toppers con o sin troquel, papel para chocolatinas y mucho más, todo ello con la posibilidad de elegir entre estampados vichy, rayas o lunares en ocho colores diferentes y rellenar con el texto que quieras.

Si no encuentras lo que necesitas dinos que tienes pensado y trabajamos tu idea! Podemos ofrecerte diferentes propuestas con diseños adaptados a tí.

[separator type=”thick”]