Detalles para la boda de Silvia y Javi

Y llegó el día !

Silvia y Javi se casaban y tenían muy claro que querían que este día no faltarían los detalles de una boda preciosa. La celebración en la Masía Torreblanca, con catering de Cal Blay. Sería una boda donde se iba a cuidar al máximo a los invitados y eso tenía que reflejarse en la papelería, además de ser una novia muy mañosa que se encargó de la elaboración “DIY” de la mayoría de la deco!

Silvia pensó poner en la salida de la ceremonia unas cajitas y cestas preciosas con bolsitas y cartuchitos de con arroz, también pañuelitos, confetti, hasta pétalos y con un cartel que preguntaba “Y tú como eres?” daba esas opciones los invitados para los clásicos, románticos, modernos …

Para los peques Silvia pensó en unos tarros de golosinas que adornó con unas etiquetas troqueladas que preparamos con las inciales de nos novios, y que ella colocó para que el resultado fuese así de monísimo!

Además de la papelería preparamos una SugarBox para una amigo que siempre se hace el remolón a la hora en decidir dar el paso al matrimonio con su chica, asi que esta caja giraba entorno a momento “boding”.

Algunas de estas fotos han sido cedidas por Silvia, fotografía de Carles Carbón de Flash Flash.