Estoy de Evento

Estoy de evento es una empresa con sede en Madrid y especializada en organización de eventos de carácter profesional y personal. Con más de 7 años de experiencia organizando eventos de todo tipo para profesionales o particulares. Nuestro trabajo para Estoy de evento consistió en desarrollar su web corporativa y blog.

La web presenta una paleta de colores que en estos tiempos se ha convertido en un must have en diseño, y es negro-blanco-gris y aguamarina. Con un menú dispuesto al centro hace que por su distribución de este sea una web muy intuitiva a la hora de navegar por ella. La web adapta perfectamente su diseño y contenido a cualquier dispositivo móvil, para que el usuario no se pierda durante su vista en el sitio. Cuenta igualmente con banners que enlazan con las RRSS de Estoy de evento, recogidos estos también en el pie de página junto con el inicio, contacto y política de privacidad.

Patricia y Gabriela necesitaban que su web mostrase de manera detallada todos los servicios que ofrecen a sus clientes, y permitir que estos puedan ampliar cualquier tipo de información a través de un formulario de contacto. Además tenían claro que una sección de noticias era muy necesaria, a fin de usarla a modo de blog donde poder mostrar las novedades en el sector y así como un medio dónde agrupar sus trabajos a modo de portfolio.

Si quieres ver el resultado vista www.estoydevento.com

diseño web para events planners

personalización de blogs

Si tu también quiere dar visibilidad a tu empresa y crees en la importancia de tener presencia en la red consulta nuestras tarifas para desarrollo web, y elige la que más se adapte a tus necesidades. Pídenos un presupuesto sin compromiso en el mail  hola@deazulturquesa.com o bien a través del formulario o número de teléfono disponibles en nuestra web.

¡Lánzate al mundo con nosotros!

Cliente/ Estoy de evento

Sede/ Madrid

Trabajo/ Desarrollo de página web

www.estoydevento.com

Fecha Junio 2016