DeComida

María nos pidió ayuda para la imagen de un precioso proyecto que estaba despegando! Necesitaba el logotipo y tarjetas de visita, dónde plasmar lo que diferencia a su marca de otras, y esto es decoración, mimo, detalles, sin perder de vista que hablamos de algo relacionado con la comida, pero sin recaer estrictamente el concepto de catering que popularmente conocemos. Ella lo define como la vuelta del “arte de recibir en casa” y esta es la premisa principal de DeComida.

Como ella supo desde el principio transmitirnos perfectamente su idea nos pusimos a trabajar. El resultado fue un logotipo con distribución alargada, con una tipografía manuscrita, que eligió el cliente personalmente, y un pictograma que representa un tarro de vidrio tipo mason jar, relacionado con la conservación y almacenaje de alimentos, pero que en nuestro caso se reutiliza como jarroncito decorativo con flores incluidas. El tarro lleva además una etiqueta con las iniciales DC, representativas de la marca.

Con esta composición y usando una paleta de color con grises, tostados y rosas da como resultado la imagen tan delicada que buscábamos, y que a nuestro juicio representa muy bien la personalidad la creadora de este proyecto. Como usos alternativos al logo presentamos un monograma compuesto por las letras DC en representación a DeComida, incluyendo también un uso de distribución más cuadrado.

Nos encargamos también de sus tarjetas de visita, siguiendo un poco la imagen de sencillez aplicada en el logo. Impresas en un papel mate verjurado que las hacen aún más especiales.

diseño de logotipos bonitos
diseño de tarjetas de visita online
post-decomida-3
inf-decomia-post

Cliente/ DeComida

Sede/ Madrid

Trabajo/ Diseño corporativo/ Logotipo/ Diseño e impresión de tarjetas de visita/ Papelería.

Fecha Diciembre 2015