En esta ocasión realizamos un trabajo de diseño de logotipo para un despacho de abogados de Córdoba. Te contamos como fué el proceso.
El cliente contactó con nosotros y nos transmitió perfectamente la identidad de su marca y de esta manera no pusimos a trabajar la imagen. El color amarillo era algo que el cliente quería ver reflejado en el diseño tanto por estética como por su significado. Por eso usamos este color en un tono no demasiado brillante que en combinación con un casi negro forma un equipo ideal.
La sencillez de la fuente le da el encanto que buscábamos y ayuda a destacar esa O tan especial con una estrella en el centro. Esto es un simbolismo con un significado muy emotivo para nuestro cliente al que quisimos hacer un pequeño homenaje dentro de nuestro diseño.
El resultado es un logotipo muy funcional que se adapta perfectamente a las diferentes distribuciones propuestas y que tiene un toque diferenciador lo que lo hace reconocible frente a otros del sector.
Si estas cansado de no tener una imagen de marca definida y profesional es el momento de hacerlo realidad. Contacta con nosotros y da el paso a un logo profesional.
Cliente / de Menguiano
Sede / Córdoba
Trabajo / Diseño de logotipo
Fecha / octubre 2024

