Charo Merino es enfermera de quirófano Experta Universitaria en Urgencias y Emergencias. Experta Universitaria en Cuidados Paliativos y formada en Metodología de la Investigación e Innovación de los Cuidados, con predilección por la investigación cualitativa y la EBE. Contactó con nosotros para contarnos su idea de plasmar en un espacio sus experiencias y aprendizajes para visibilizar los cuidados enfermeros en quirófano.

El resultado es el desarrollo de una web  Cuidando en quirófano cuenta con un blog con publicaciones que permiten conocerla a ella como sanitaria y compartir publicaciones profesionales, también se puede leer cada una de sus vivencias dentro y fuera del quirófano en forma de post. El formulario de contacto permite a los usuarios tener una vía directa de comunicación con Charo.

La web está integrada con sus redes sociales, Charo es muy activa en Twitter y es por ello que el widget de sus últimos tweets forma parte del blog, además aprovechando el lanzamiento de su web ha estrenado su página de Facebook.. La web está adaptada a dispositivos móviles para facilitar su lectura y se ha hecho especial hincapié en el tiempo de carga que apenas supera 1 segundo.

blog en wordpress

diseño de páginas web para sanitarios

diseño web de azul turquesa

 

Cliente/ Charo Merino

Sede/ Andújar , Jaén

Trabajo/ Desarrollo web

www.cuidandoenquirofano.com

Fecha septiembre 2018