Detrás de Cuentos para Mini Moon se encuentra Patricia, pedagoga, maestra infantil y mamá creativa de cuentos infantiles. La historia del proceso de este naming parte de algo tan entrañable como que así llaman a su bebé. Por eso teníamos que todo eso debería reflejarse en el diseño de su logotipo.

La paleta utilizada, por preferencia del cliente, se compone de verdes tipo menta en dos tonos, uno más claro que otro. Y también un toque de gris para el texto. Para darle el guiño infantil al logotipo reemplazamos una letra «o» por la imagen de un globo con una luna dentro haciendo alusión al nombre. El diseño de Cuentos para Mini Moon emplea en su nombre dos fuentes una manuscrita que evoca el hecho mismo de la escritura, al tratarse de esto de la principal actividad de la marca. Para el resto usamos la fuente Caviar dreamsuna fuente negrita con unas formas muy redondas que refuerzan la idea de calidez y cercanía.

El imagotipo cuenta con dos distribuciones válidas una rectangular y otra circular. Para la circular se a la posibilidad de dos usos con el fondo en blanco o con el mismo fondo pero en usando el color verde corporativo. El resultado es un diseño muy limpio y con una claro toque de ternura.

Si tú también necesitas profesionalizar el diseño de tu marca cuéntanos estaremos encantados de ayudarte!

empresas de diseño en córdoba

diseño de logotipo para tiendaslogotipos para empresa córdoba

 

 

Cliente/ Cuentos para Mini Moon

Sede / Valencia

Trabajo/ Diseño gráfico corporativo / Diseño de logotipo

Fecha noviembre 2018