Cotonnus.com

diseños de tiendas online

Leticia Bláquez, directora creativa de Cotonnus, contactó con nosotros para darle forma su nuevo proyecto. Cotonnus es un atelier, especializado en trajes a medida de ceremonia, y que hacen especial hincapié en la calidad tanto de sus cortes como de sus tejidos. Esta vez dan el paso al comercio electrónico,  abriendo su tienda online.

Ya contaban con una web desarrollada en Wix pero no llegaba a cumplir aspectos tecnicos, visuales y funcionales, por lo que migramos parte de su contenido a una nueva web donde se integraría su tienda online.

Necesitaban que esta fuese un reflejo de su taller, y me refiero a que no se perdiese ese toque delicado que lleva implícito este tipo de creaciones. Su web con un menú donde se organizan las diferentes secciones y categorías de productos, a lo que se añade un blog en el que publican sus últimas noticias, un formulario de contacto habilitado para solicitar cita a través de él. Otra sección importante para ellos era una que agrupara todas sus apariciones y menciones de sus trabajos en prensa, ya que publicaciones importantes en el sector moda de ceremonia como Vogue Novias o Lucía se casa hablan de ellos en sus páginas.

Igualmente hicimos la integración de Mailrelay, una herramienta de marketing que se encarga de enviar newsletters y gestionar a los suscriptores de sus listas de correo.

Como formas de pago: Transferencia, Paypal y TPV virtual de La Caixa.

Adicionalmente se instaló un certificado SSL en su web para dar aún más seguridad a usuarios y clientes.

cotonnus.com

diseño web córdoba

Cliente/ COTONNUS

Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Trabajo/ Desarrollo de tienda online

www.cotonnus.com

Fecha/ Febrero 2017