Ana Moyano, farmacéutica de profesión, inicia un proyecto súper interesante. Contactó con nosotros para perfilar lo que iba a ser a partir de ahora el logotipo de su marca. Consulta con tu farmacéutica dará apoyo a farmacias en cuanto que realizará auditorias y propuestas de mejora en las mismas. Nos parece un proyecto precioso y le deseamos la mayor suerte del mundo.

Los colores que nos pedía el cliente pasaban por un verde, pero no muy brillante, en combinación de tonos grises. Las tipografías que usamos fue en realidad una combinación de dos. Una de una de palo seco junto a otra manuscrita. Somos muy fans de usar manuscritas cuando queremos representar de manera gráfica la cercanía por la que apuesta una marca.

El isotipo resulta de la imagen de una cruz de farmacia dentro de un círculo incompleto con un punto entre los extremos. Con esto pretendemos evocar la siguiente idea: con la ayuda de Consulta con tu farmacéutica se podrá completar los objetivos de la farmacia a la que presa sus servicios. Usamos también un trazo doble de acuarela para aportar calidez al conjunto y nos ayuda a trasmitir la idea de delicadeza y cuidado que nuestra clienta ofrece sus servicios.

El resultado nos da un diseño muy fresco, limpio que nos habla con un sólo vistazo de la marca y lo que esta puede hacer por ti.

Diseño de logos Farmacia
Diseño de logos para empresas en Córdoba
diseño de logotipos en Córdoba

Cliente / Ana Moyano, Consulta con tu farmacéutica

Sede/ Córdoba

Trabajo/ Diseño corporativo, diseño de logotipo

Fecha/ Abril 2020