No todos los días uno necesita un trabajo de diseño gráfico, por ello es muy habitual que al principio no sepas muy bien como es este proceso creativo,te contamos como trabajamos


En de Azul Turquesa creemos que el intercambio de información es super importante al igual que damos importancia a que este canal sea lo más fluido y claro posible. Trabajamos en la distancia con más del 80% de nuestros clientes por lo que hacemos uso de las vías de comunicación que al cliente le resulten más cómodas.

Por ello y tras un primer contacto podemos decir que empieza nuestra relación de colaboración. Llegados a este punto nosotros nos pondremos en contacto contigo, no sin antes hacer las presentaciones formales. Dejaremos que nos cuentes lo que tienes en mente, lo que quieres transmitir, cuales son tus preferencias en cuanto a estilos y colores… y de todo esto sacaremos una linea de diseño sobre la que trabajaremos, y  que será la que te represente y la que conformará tu imagen de marca.
Será un trabajo donde ambos nos implicaremos, porque creemos que esa es la única fórmula que hace realmente funcionar toda relación. Una vez terminado el proceso de intercambio de información y con todo lo obtenido nos ponemos a trabajar para presentarte los bocetos ideados exclusivamente para ti, y es aquí cuando realmente empieza todo.


clientes


Quizá nunca en tu vida has tenido que recurrir a un diseñador gráfico o sí, pero igualmente puede que estés perdido en cuanto a precios se refiere. Nosotros nos movemos en un rango de precios que consideramos real, y trabajamos bajo la aceptación de un presupuesto que recoge todos los detalles del encargo. En la mayoría de los trabajos importantes aceptamos un fraccionamiento del pago.

En el caso de trabajos de diseño de logotipos comerciales una vez completado nuestro trabajo te entregamos:


  • Archivo final de tu diseño en formato PDF vectorizado.
  • Archivos finales de tu diseño en jpg y png.
  • El diseño original junto con sus variaciones, adaptaciones a redes y B/N.
  • Todo ello distribuido en perfiles de color RGB y CMYK.
  • Archivo de la tipografía empleada.

Además incluimos una infografía que recoge los usos alternativos/adaptaciones, códigos de color empleados, tipografías del diseño, etc.

Tu logo

desde 120 € + IVA

Nos encanta también trabajar el diseño de elementos gráficos para celebraciones. De hecho muchos novios y wedding planners cuentan con nosotros para sus días B.
Por supuesto podemos hacer la carta de tu restaurante, diseñar tu dossier, flyers o cualquier otro elemento publicitario y además podemos entregarte el trabajo impreso si lo deseas.

¿Necesitas información?

Escríbenos y cuéntanos!, estaremos encantados de atenderte.