No todos los días uno se lanza a tener una página web, por eso seguro que te planteas por dónde empezar.

Una vez que nos transmitas tu idea sobre lo que tienes pensado que sea tu página, el enfoque y funciones que necesitas para tu futura web prepararemos un presupuesto personalizado. Este detallará y te explicará todos lo puntos que incluye para que tengas una web ajustada a lo que necesitas. En este presupuesto se detallará la forma de pago, podemos contemplar pago fraccionado para mayor comodidad. Con nosotros sólo pagarás por tu web una vez, nada de cuotas mensuales, sólo realizarás un pago anual en concepto de renovación relacionada con el alojamiento y dominio si quieres que estos servicios los gestionemos nosotros.

Tu Web

desde 475 € + IVA

En función del trabajo web que nos pidas vamos a necesitar que nos aportes una u otra información pero todo eso formará parte del proceso.

Por ponerte un ejemplo tu web básica contará con:

  • gestión y registro de dominio a tu nombre o el de tu empresa.
  • diseño personalizado con tus colores corporativos, logo y elementos gráficos para hacerla más tuya.
  • gestor de contenidos, lo que hará que sea una web que tú puedas gestionar.

  • otros elementos como formularios de contacto, integración de redes sociales, implantación de ley de cookies si fuera necesario, etc
  • 3 cuentas de correo como mínimo asociadas a tu dominio.
  • Optimización SEO básica tanto de contenido como de los elementos gráficos

  • seguridad, nos encargamos de mantener y velar por la seguridad de sus contenidos.
  • alojamiento en nuestro servidor.
  • actualizada, al contrario que muchas empresas, nosotros mantenemos toda la infraestructura de tu web actualizada y al día.


Quizá buscas una tienda online a tu medida para empezar a vender lo antes posible. Podemos desarrollar una tienda que se adapte a tus necesidades y que sea escalable para que así pueda crecer contigo. Las tiendas online que desarrollamos para nuestros clientes les permiten una total autonomía en la gestión de stock y pedidos. En otras palabras tu podrás llevar las riendas tu tienda online. Nosotros te acompañaremos en todo el proceso y más aún en tus primeros pasos dándote unas pautas de manejo. Durante el desarrollo de tu tienda online nosotros publicaremos un número de productos a modo de prueba y tu harás el resto, pero si lo prefieres puedes encargarnos ese trabajo a nosotros y te entregaremos la web con el catálogo de productos íntegro.

Tu Tienda Online

desde 900 € + IVA

Haz click aquí si quieres ver los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes

Pide presupuesto

No te cortes y pídenos un presupuesto detallado