Manuel Hidalgo contactó con nosotros porque le apetecía mucho hacer una revisión al logotipo que usaba para su clínica de podología.

No es extraño que se comience una actividad con una imagen o logotipo pero que se plantee la necesidad de cambiarlo o revisión, ya sea porque ha pasado tiempo desde que se creó y necesita un restyling para adaptarlo a las nuevas tendencias, o bien porque el cliente no se siente identificado con él. No olvides que el logotipo proporciona una primera impresión a tu cliente y sin duda esta debe ser buena.

La premisas eran mantener como isotipo una huella plantar y seguir una gama cromática en tonos azules y grises para que guardase relación con el mobiliario actual de la clínica. Pero a la vez el cliente quiere darle un estilo más renovado y con más dimensión.

La clínica además de servicios de podología ofrece servicios de estudios de biomecánica del pie, y este punto debía reflejarse en el nuevo diseño.

El diseño final es un imagotipo formado por un texto en un tono gris oscuro y la imagen de una huella poligonal con sombra para darle más fuerza. Contemplamos la opción de presentar una alternativa sobre un fondo de color oscuro a 3 colores.

Si tú también necesitas darle otro aire a tu logo no lo dudes contacta con nosotros y seguro que podemos ayudarte.

Cliente / Clínica Hidalgo Caballero Podología

Sede / Peñarroya Pueblonuevo, Córdoba

Trabajo / Diseño de logotipo

abril 2020