A raíz de la nueva apertura trabajamos con la Clínica dental Puerta Jerez el diseño de su nueva imagen. Buscábamos una imagen que diferenciase a nuestro cliente de las demás clínicas y que además transmitiera la actitud y carácter de la misma. Tras conocer más sobre el cliente y mostrarnos la decoración que iba a seguir su clínica, enseguida entendimos el nivel de implicación que tenía en su proyecto y su gusto por la sencillez  buscando a la vez una imagen fresca que necesitaba para su marca. Viendo las instalaciones con una magnifica ubicación en el centro de Sevilla, sabiendo que contaba con un espacio muy luminoso y que el blanco iba a ser el color predominante en el interiorismo pasamos a definir los colores.

La paleta de color utilizada pasa por un verde menta suave , que ayuda a reforzar la idea de frescura y sencillez. Usamos dos tipografías bastante recta sin artificios pero con un toque personal y la pusimos en minúscula para reforzar la idea de cercanía, ya que este es otro de los puntos clave en la identidad de esta Clínica dental.  Usamos la combinación de verde y gris casi negro para el nombre Como isotipo incorporamos parte de la silueta de una pieza dental. El resultado final ha sido un diseño sencillo, atemporal, adaptable a cualquier soporte y que capta perfectamente a esencia de esta clínica dental.

Trabajamos también para ellos elementos como las tarjetas de visita y citas,  vinilos exteriores y papelería promocional.

diseño de logotipos clinica dental

clinica dental flyers

clinica dental logotipos

 

clinica dental puerta jerez logotipo

Cliente/ Clínica dental Puerta Jerez

www.puertajerez.com

Trabajo/ Diseño corporativo / Diseño de logotipo y elementos de papelería

Sede/ Sevilla

Fecha febrero 2018