Hace unos meses trabajamos en el diseño corporativo para la Clínica dental Dr. Gelpi Prat. En un principio el cliente nos indicó como siempre sus preferencias, nos comentó su idea y lo que le gustaría transmitir con su logo. La preferencia de color estaba clara desde un principio y la paleta elegida se centraba en los tonos magenta en combinación con un gris. La decoración interior de la clínica estaba de manera que el color blanco junto con la madera iba a ser el denominador común en todas las salas, por lo que la paleta elegida iba a combinar perfectamente en esos soportes.

doctor Gelpi

Este isologo tiene un elemento particular: su isotipo. Se trata de una pieza dental formada por las iniciales del doctor que son G y P, están trazadas para emular la forma de un molar. Para la tipografía usamos una combinación de dos, una de ellas una serif con sus típicas cartelas o terminaciones. Otra de ellas recta de palo seco pero lo que la hace peculiar e ideal para este diseño es que las barras de su letras son curvas y nos recuerdan mucho al dibujo de una sonrisa! Por lo que la Panama era la fuente perfecta para este diseño, además de por este detalle por su facilidad para ser leída y plasmada en cualquier soporte papel o textil.

Trabajamos también el diseño el impresión de sus tarjetas de visita / citas previas.

 

clínica dental logotipos diseño diseño de logotipos de azul turquesa diseño de logotipos dentistasdiseño de tarejtas de visita dentistas diseño gráfico para dentistas

 

Cliente/ Clínica Dental Dr. Gelpi Prat

Sede / Azuqueca de Henares, Madrid

Trabajo/ Diseño corporativo/ Logotipo/ Tarjetas de visita/citas.

Fecha noviembre 2017