Clínica Ceodent ya cuenta con web propia, anteriormente su web estaba fusionada junto a Clínica Hawkins lo que permitía mostrar la información de ambas clínicas y unificar los tratamientos en una sola web. Con el cambio de identidad corporativa de Clínica Ceodent se desarrolló una web independiente con las mismas características de la anterior pero incorporando nuevos elementos y funcionalidades.

En la nueva web se han actualizado todas las secciones y se han incorporado nuevos tratamientos y la información completa del Club Dental de Clínica Ceodent. Cuenta con un diseño responsive, y esto es que adapta su navegación para visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo móvil. Hemos comentado Clínica Ceodent ha cambiado su imagen y colores corporativos por lo que era necesario que esta nueva página web contase con los tonos y estilo actual de la misma.

Si tú también necesitas un nuevo sitio web no dudes en hablar con nosotros y contarnos más sobre tu proyecto. Estaremos encantados de ayudarte.

web para dentistas

webs para dentistas

 

 

Cliente / Clínica Ceodent

www.clinicaceodent.es

Sede / Madrid

Trabajo / Desarrollo web corporativa

Fecha / Mayo 2019