Ciaobellaido

Nuestro trabajo consistió en el rediseño del logotipo para Ciaobellaido. Una firma de complementos y joyería que necesitaba plasmar en su logo el corazón de la marca. Feminidad y sencillez eran las premisas básicas que el diseño debía trasmitir al cliente final.

COLORES Y TIPOGRAFÍAS

Era fundamental el uso de una paleta de colores con tonos suaves ya que si revisamos el trabajo del cliente podemos observar que su estilo pasa por estas paletas.

Para las tipografías optamos por no usar manuscritas ya que al llevar un adorno y ser ese isotipo bastante importante en cuanto a volumen entendimos que lo mejor sería utilizar tipografías rectas.
Por eso esta combinación de fuentes, una, la Trivia más gruesa y otra que tiene el estilo typewritten.

La distribución del logo original es rectangular con marco. Igualmente trabajamos en las adaptaciones y usos correctos de este logo.

Presentamos un anagrama con la C mayúscula y otro más en formato cuadrado ideal para usar en sus RRSS.

Idoia propietaria de Ciaobellaido también contó con nosotros para el diseño de tarjetas de visita y tarjetones para el packaging de sus creaciones.

El resultado final fue un isologo que podrá aplicarse con su diferentes usos correctos en la identidad corporativa de la marca.

diseñadores de logos

diseño de logos de azul tuquesa
diseño gráfico de azul turquesa

 

ciaobellaido

 

Cliente / Ciaobellaido

Sede/ Getxo. Bilbao

Trabajo/ Restyling de logotipo / Diseño de tarjetas de visita.

Fecha Octubre 2016