Boutique Saint Tropez

Boutique Saint Tropez es una tienda de moda que nos contactó para el dar salto a la venta online. La idea era conseguir una web cómoda, con una navegación cómoda donde poder mostrar sus artículos de forma clara para el cliente.

En su desarrollo usamos WordPress con WooCommerce que permite al cliente gestionar sus pedidos, productos e inventarios por lo que hace que la tienda sea totalmente autogestionable. Y esto es porque el cliente tiene acceso en todo momento a su web, nosotros nos encargamos del mantenimiento y de que todo funcione de manera correcta, ofreciendo nuestro soporte en todo momento.

Como en otras ocasiones desarrollamos su tienda online personalizando colores y estructura para adaptarlos a los corporativos, organizando sus menús y demás elementos y maquetando sus secciones. Se incorporó un filtro para facilitar la búsqueda de productos por talla y color y precio. Esta tienda tiene una navegación muy intuitiva y un diseño responsive lo que permite su consulta desde cualquier dispositivo y navegador. Como métodos de pago se configuró u TPV virtual.

Además se instalo un certificado SSL para añadir una capa extra de seguridad tanto a la web como a los clientes y usuarios que hacen uso de ella.

Si tú también necesitas una tienda online donde mostrar al mundo tus productos, consulta nuestras tarifas y pide tu presupuesto personalizado.

tiendas online y páginas wen Écija

tiendas online en córdoba

diseño de tiendas online écija

 

Cliente / Boutique Saint Tropez

Sede / Écija, Sevilla.

Trabajo/ Desarrollo de tienda online

Fecha octubre 2018

Trabajos relacionados

Ir arriba