Bordados infantiles es una tienda dedicada a la venta de productos infantiles personalizados. Carmen una de sus propietarias contactó con nosotros y nos comentó que necesitaba darle un cambio a su antigua shop para acercarla más a sus preferencias actuales y sobre todo facilitar lo más posible la forma de compra de sus clientes.

Para el diseño de su tienda tuvimos en cuenta como siempre las necesitas del cliente ya que nadie conoce mejor su tienda que el propietario. Lo primero que hicimos fue actualizar el sistema y hacer la migración a nuestro servidor y dejarlo así todo preparado para poder continuar con el desarrollo para que de esta manera la funcionalidad estuviese garantizada.

El cliente hacía hincapié en facilitar la navegación del cliente por su web, por ello se optó por un menú en la parte superior para organizar la categorías, y hicimos que este siempre estuviese visible en todo momento durante la navegación en la tienda de Bordados infantiles a través de un “sticky menu” muy tendencia en las webs actuales.

Además de configuró un blog donde poder publicar todas las noticias sobre a sus productos o estilo de vida relacionadas con el mundo del cuidado infantil.

Al igual que en el resto de las webs que desarrollamos para nuestros clientes incorporamos un certificado de seguridad SSL para que tanto su seguridad como la de sus clientes quede totalmente cubiertas. Por supuesto hoy por hoy es muy necesario que cualquier web sea navegable desde cualquier dispositivo, y por ello la tienda incorpora un diseño responsive.

Si tú también piensas dar el gran paso al comercio online, estaremos encantados de conocerte y elaborar un presupuesto a tu medida.

tienda online de bordados infantiles

Cliente/ Bordados infantiles

www.bordadosinfantiles.com

Sede / Santander

Trabajo / Desarrollo de tienda online

Fecha / noviembre 2017