Tuvimos la suerte de trabajar para Blanca de la Cruz por primera vez para diseñarle sus tarjetas de visita, en esta ocasión lo hemos hecho desarrollando su nueva web con blog integrado.

Para ello hemos tenido en cuenta las tendencias actuales en diseño web, el menú siempre presente en la navegación, zonas de la web como slider y galerías con amplitud total, distintos usos de tipografías e iconos… todo ello sin perder la esencia y el estilo que Blanca tiene tanto en sus creaciones craft como en sus trabajos de fotografía.

El resultado es una web con el blog integrado totalmente adaptada a cualquier dispositivo, con mucho contenido visual y con una clara diferenciación entre dos grandes aspectos que Blanca desarrolla: Craft y Fotografía.

Agradecemos a Violeta Cejas su participación en este proyecto diseñando el lettering del slider principal.

blanca de la cruz fotografia

blanca de la cruz

blancadelacruz.com

web blanca de la cruz

Puedes visitar la web de Blanca haciendo click aquí!