BHUC. Bridge Head Urban Consulting.

Bridge Head Urban Consulting (BHUC) es una Firma con sede en Madrid,  especializada en las relaciones entre el Sector Público y el Sector Privado que ofrece a sus clientes la estrategia jurídico-administrativa más adecuada para sus operaciones con y en el entorno de la Administración Pública, con más de 12 años de experiencia en el sector. 

Necesitaban una página web sólida que comunique la labor de la empresa de manera clara. El sitio cuenta con varias secciones donde se muestran las áreas de especialización, los valores y objetivos de la empresa, área de clientes, un formulario de contacto y una sección actualizable.

Era fundamental para ellos contar con un área privada de clientes, con acceso exclusivo a través de unas claves y contraseña creadas para cada uno de ellos. Igualmente contemplaron el tener una sección blog donde publicar artículos de interés relativos a su actividad.

diseño de páginas web empresas córdoba

diseño web córdoba

 

diseño de web para consultorías

 

Cliente/Bridge Head Urban Consulting

Sede/Madrid

Trabajo/ Web corporativa

www.bhuc.es

Fecha enero 2017

 

Si tu también necesitas para tu empresa una web corporativa que de a conocer tus servicios, contacta con nosotros estudiaremos tus necesidades y elaboraremos un presupuesto a tu medida.