En esta ocasión Bea Soldado contó de nuevo con nosotros para trabajar en el rediseño de su logotipo. Ya trabajamos con anterioridad en el desarrollo de tu tienda online que puedes ver aquí. 

Son una empresa dedicada al diseño y fabricación de slim joyas, y por ello necesitaban una imagen que representase la delicadeza que lleva implícita este tipo de joyas. Unas lineas sencillas y un diseño moderno era lo que se perseguía transmitir con él. Usamos dos tipografías diferentes una de ellas se usó en el nombre de la marca en un color que corresponde al PANTONE 7472C. La otra fuente es de estilo typewritten, y esta se uso para el claim en un color gris oscuro.

El isologo tiene una distribución circular, sobre la que se soportan los diferentes elementos textos e imágenes. Como isotipo el cliente eligió una forma que es una letra S, y que se asemeja por forma a una diamante o a un corazón. Además en su versión original el logotipo incluye unos destellos en forma de rayitos.  Este es el logotipo final.

logotipos para joyerias

logotipos online modernos

diseñadores de logotipos

 

logos para empresas online

 

Cliente / Bea Soldado

Sede / Córdoba

Trabajo/ Restyling de logotipo

Fecha Diciembre 2016