Nuestra cliente Bárbara Moltó Beauty buscaba una imagen para su salón de belleza y bienestar en Alicante. Tras un breve briefing Bárbara nos contó el enfoque que quería darle a su negocio, donde la calma, la calidez y el cuidado es lo que conforma su identidad.

En una entrevista previa nos contó que como colores preferentes estaba el rosa, y siempre hablamos de tonalidades suaves. Ya que se trata de un centro dirigido únicamente al público femenino, se buscaba una linea que mostrase delicadeza y bienestar. La estructura de este diseño es centrada, el icono se sitúa encima del texto alineado en el centro. Hemos utilizado como imagotipo la inicial ornamentada con un motivo floral, para reforzar la idea de delicadeza y terapias de bienestar, ya que en muchas de estas se emplean tratamientos naturales. En cuanto a las tipografías se han empleado una combinación de dos una estilo courier y otra manuscrita.

Se trata de un logo responsive ya que se trabajó en diferentes adaptaciones del mismo, lo que le permite usarse en cualquier soporte.

Trabajamos para este cliente en el diseño de sus tarjetas de visita combinando su logotipo con un fondo de acuarela con este resultado.

Si tú también necesitas crear una imagen para tu marca contacta con nosotros estaremos encantados de trabajar contigo!

 

diseño de logotipos bárbara moltólogotipo beauty

tarjetas de visita beauty

Cliente/ Bárbara Moltó Beauty

Sede / Alicante

Trabajo/ Diseño corporativo/ Diseño de logotipo y papelería

Fecha junio 2018