Alvadela es una firma de costura artesanal infantil que nos solicitó servicio de diseño corporativo. Empezamos con el diseño de logotipo y realizamos también sus tarjetas de visita.

Para este trabajo nos parecía fundamental que el logotipo reflejase el mimo y la dedicación que este marca pone en sus productos. Además al tratarse de una firma de costura infantil debía llevar implícita la idea de ternura y desenfado. Esto lo conseguimos utilizando esas fuentes, con caracteres con un estilo handwritten, aprovechamos el movimiento y esa escritura con aire infantil que dan estas tipografías.

Respecto a los colores, la opción final fue esta combinación de azul y blanco, y con un color piedra que usamos en alguna de la variaciones del logotipo. Este isologo incorpora como imagen el dibujo de una percha de la que cuelga el texto. En la variante circular de este diseño usamos una forma personalizada circular con forma de pespunte emulando a las puntadas de la costura.

Te recuerdo que un isologo combina tanto imagen como palabra, están fusionadas, representando una especie de “escudo” de la marca. Se puede encontrar en la imagen algunos ejemplos como el caso de:  Ikea, Samsung y Amazon.com.

Si tu también buscas un logo que te represente contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte!

ropa infantil logotipo alvadelatarjetas de visita tienda infantil alvadelaAlvadela tienda infantil logotipo

diseño de logo Alvadela infantil

Cliente / Alvadela

Sede / Badajoz

Trabajo/ Diseño corporativo / Diseño de logotipo

Fecha mayo 2018