Carmen nos contactó para dar un cambio de look a su marca AlehopEventos dedicada a la gestión de eventos. Este restyling nos resultó muy cómodo de trabajar ya que la implicación del cliente y su disposición hizo que el resultado fuera el esperado.

 

El cliente venía de un diseño con el que de ninguna manera se sentía representado ya que sus gustos y preferencias en la actualidad no tenían mucho que ver con su antigua imagen de marca. Se buscó desde el principio huir de lo cursi, en lo que puede resultar fácil de recaer cuando se trabajan diseños para este nicho de mercado. Por eso la premisa principal era la sencillez y la elegancia por encima de todo. Para los colores finalmente se optó por un azul antiguo con un tono empolvado que imprime ese carácter unisex y atemporal que se perseguía.

Una peculiaridad del nombre de la marca es que las dos palabras que lo forman comparte una letra, la E. Esto suponía un handicap a la hora de crear una marca que visualmente no rechinase y se pudiera leer normalmente. Solventamos esto usando dos fuentes diferentes y usando una rizada manuscrita para esa E que sería nexo entre ambas palabras sin fomentar la idea de quedar separadas si no mas bien indicar continuidad.

Para su marca secundaria creamos un diseño circular compuesto por las iniciales AE ya que era algo que el cliente no quería perder debido a que el uso de esas siglas ayudaban a reconocer esta marca en redes entre sus seguidores y clientes. El diseño creemos que representa muy bien la filosofía de la marca, así como su buen gusto y saber hacer.

También trabajamos para AlehopEventos diferentes elementos de papelería como tarjetas de visita y adhesivos. Con posterioridad desarrollamos también su web corporativa.

diseño de logotipo para AlehopEventos

 

diseño de logotipo para alehopeventos

Cliente/ AlehopEventos

Sede/ Madrid

Trabajo/ Diseño corporativo/ Logotipo/ Tarjetas

Fecha noviembre 2017